capacidad de amar Options
capacidad de amar Options
Blog Article
Por ello, es importante prestar atención a la autoestima después de una ruptura, para evitar que se resienta demasiado, que acabemos pensando de forma negativa y que la desesperanza nos gobierne porque creamos que los demás son más felices.
De estas reflexiones se desprenden valiosas lecciones que te ayudarán a amar después de una ruptura, un divorcio o la pérdida de una pareja a la que amaste mucho.
roberto 14 años back bueno lo que me pasa a mi es que yo ame mucho a la persona con la que estoy ahora ya ase un año y five meses al principio estaba re enamorado pero ahora solo siento pena de eya pero no se lo puedo decir ya no siento lo mismo pero por otro lado quiero que sea eya la mujer de mi vida pero mi corazon por ahora no quiere eso en mi vida no hay nadie mas que eya nose por que ya no la amo como antes seguro por las cosas que pase a su lado ubo cosas que me mataron por dentro pero por otro lado tambien fui un hijo de puta con eya hasta la engañe pensando que podria olvidarme de eya o por hay asercarme mas al sentir culpa pero en el momento no me habia echo nada pero ahora ya no siento lo mismo solo lo finjo kisiera sentir el mismo amor q antes crecia dia a dia por eya que sentiaantes kisiera decirte sintiendolo que te amo pero no puedo por que ya no lo siento perdoname
A medida que el shock desaparece, es reemplazado por un dolor profundo y, a menudo, por la culpa. Es posible que predominen las preguntas de “qué pasaría si” y “si tan solo”, y los individuos reflexionan sobre lo que se podría haber hecho de manera diferente para evitar la ruptura.
Hay website muchos recursos disponibles si necesita ayuda para encontrar el amor nuevamente. Tómate el tiempo para escuchar a aquellos que consideras sabios y que te conocen mejor.
Al dejar ir, soltamos las expectativas y el Regulate sobre el resultado de una relación, permitiéndonos encontrar la paz interior y abrirnos a nuevas posibilidades. Practicar el perdón y dejar ir es un regalo que nos damos a nosotros mismos, y nos permite recuperar la esperanza y construir un futuro más saludable y feliz en el amor.
Considera también unirte a grupos de apoyo o buscar la ayuda de un terapeuta profesional. Tener a alguien en quien confiar y compartir tus experiencias puede ser de gran ayuda para superar las dificultades emocionales y encontrar la esperanza en el amor nuevamente.
El fin de una relación puede ser una situación muy estresante, ya que implica un remaining y un comienzo, es decir, el cierre de una etapa y la readaptación a un nuevo estilo de vida.
Aceptar que no podemos controlar a los demás y que cada individuo es responsable de su propia felicidad nos libera de la carga de intentar cambiar a alguien o forzar una situación.
ELISA seventeen años ago el amor como lo concibo es una cosa muy difererente al enamorarse, muchos autores hablan de esta distinción, sin embargo la vida postmoderna nos marca pautas de comportamiento, rompen los conceptos clasicos y ante esto tambien nos exige repensar de nuevo el amor, necesitamos replantear el concepto y más que nada los ritos del amor.
Miedo al compromiso: Algunas personas temen comprometerse en una relación por miedo a ser lastimadas o a perder su independencia.
Vaneya 17 años back Bueno quisiera que alguien no fanatico de Dios solo creyente, me diera un consejo o una explicacion segun su punto de vista de lo que me ha pasado toda mi vida. Ahora mismo vivo en relacion de union con mi pareja con la cual tengo three hermosos niños los cuales amo con locura, cuando empezamos ella y yo , creo que de todas las parejas que tuve fue la que mas me volvio loco, es mas podria decirle que todavia me encanta fisicamente como desde el principio, pero si siento que pierdo la pasciencia muy rapido con ella y que mis ternuras hacia ella han disminuido en su totalidad, no se como ella todavia me expresa cariño y amor como desde el primer dia que me conocio.
Heridas emocionales pasadas: Experiencias traumáticas o relaciones tóxicas previas pueden dejar cicatrices emocionales que dificultan la apertura emocional hacia otros.
Es común caer en la trampa de la idealización, recordando solo los momentos buenos y olvidando las razones que llevaron a la ruptura. Este sesgo de la memoria puede crear una imagen distorsionada que magnifica el dolor.